Buscan desesperadamente a una joven de Villa María

Este último domingo, la Policía emitió la solicitud de paradero de Tamara Alejandra Córdoba de 20 años. La joven desapareció durante la madrugada del sábado en la ciudad de Villa María. Personal especializado realiza un rastrillaje en la zona donde se la vio por última vez.

Según el sitio VillaMariaVivo.com, sus familiares estuvieron en la mañana de este lunes 24 en la policía. Su hermana, Romina contó que la joven salió a un boliche de la zona junto a dos chicos más, uno de los cuales es el hermanastro. En el regreso, el colectivero los dejó en el cruce la ruta provincial 2 y 4.

Según relató, la joven estaba descompuesta y otras dos chicas más la llevaron hasta Bomberos de Villa Nueva. “Bomberos querían llamar a la ambulancia pero se fue con el hermanastro”. Y agregó: “Se fueron hasta el cruce y ahí desapareció”.

Romina contó que el hermanastro “no se acuerda de nada”. Los chicos que estaban arriba del colectivo afirmaron que “estaba con él”. Si bien no quieren culpar a nadie hasta no tener pruebas afirmó: “No digo que él tiene la culpa (por el hermanastro) pero es el último que la vio”.

Destacó también que cada vez que salía, siempre volvía. Tamara tiene una hija de 2 años. “Nunca dejó a la hija tanto tiempo sola. Donde iba ella, iba con la nena”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo