Su familia busca desesperadamente a Rubén Alejandro Molina, un vendedor ambulante que fue visto por última vez en la tarde-noche de este jueves, cuando circulaba en su automóvil por el camino de las Altas Cumbres.

Según denunció su esposa, el hombre terminó su jornada laboral en Villa Dolores, y emprendió la vuelta hacia Icho Cruz en su automóvil Volkswagen Polo color rojo, y escoltado por su padre y otro vendedor en otro vehículo.

Lo cierto es que, según testimonió a la Policía, su padre perdió de vista el automóvil pasando la localidad de Mina Clavero, aproximadamente a las 20:30; y desde entonces no se tuvieron más novedades sobre el hombre ni el vehículo.

En consecuencia, a la llegada de su padre y la familia corroborar que el hombre no había aparecido, comenzaron a buscarlo por los caminos que podría haber recorrido; pero fue en vano.

Por estas horas y bajo la directiva de la Fiscalía interviniente, se está consultando sobre el paradero en hospitales y dependencias policiales ante la posibilidad de que haya ocurrido un accidente; a la vez que solicitaron la participación de la División de Investigación Criminalística.