Desde el cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz señalaron que por el momento cuentan con las provisiones necesarias para afrontar la lucha contra los incendios. “Tenemos todo cubierto con lo que nos provee el Plan Provincial de Manejo del Fuego y la Municipalidad de Carlos Paz”, afirmaron.

Debido a que varios vecinos de nuestra ciudad acudieron desinteresadamente al cuartel local a proveer de agua y fruta a los bomberos, los integrantes del cuerpo activo destacaron a través de este medio la generosidad de los ciudadanos y agradecieron el gesto.

Sin embargo, señalaron que “no es necesario llevar ninguna provisión al cuartel porque no hace falta nada” ya que el Plan Provincial de Manejo del Fuego proveyó de lo necesario y la Municipalidad carlospacense aportó agua y viandas para los bomberos afectados en la tarea.

“Además tenemos a disposición en el cuartel de una ambulancia del Hospital Sayago para los chequeos médicos necesarios al momento de recambio tras la participación en el frente de fuego o por cualquier cosa que necesiten de urgencia los del cuerpo activo”, manifestaron.

El municipio local abasteció a Bomberos con cuatro camiones cisterna que fueron los que acudieron a abastecer a los camiones hidrantes.