Bolívar se quedó con los dos primeros partidos del “clásico” ante Pesca

En la noche del martes, se disputaron los partidos que dieron arranque a la 5ª fecha del Asociativo. El estadio “Alfredo Ali” albergó los partidos de U15 y U19 que tuvo a Sportivo Bolívar y el Club de Pesca, los dos equipos de la ciudad que militan en la máxima categoría del básquet cordobés, como los protagonista de la noche. Y Bolívar sería el que sacaría el máximo provecho de su localía.

El primer encuentro fue el de menores de 15 años, donde la victoria sería 84 a 70 a favor de Bolívar. Lautaro Blarasin fue el goleador del partido con 27 unidades.

Mientras que en la U19 el partido fue más trabado y tensionante en algunos pasajes, más precisamente en el tercer y último cuarto. Cuando el reloj promediaba los 8 minutos para que termine, los triples de Bejar le dieron aire para dar vuelta el marcador y Pesca empezó a errar, lo que significó la remontada de Bolívar y la victoria por 99 a 86. Ciro Rodríguez fue una de las figuras del partido y lo más destacado en Pesca.

La serie quedó 2 a 0 a favor de los de Villa Dominguez y ahora deberán definir ante Pesca en el Zisman-Germanetto el próximo viernes a las 20.30hs con los partidos de U17 y Superior.

Foto: Gabriel Martin

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo