Boleto Social Cordobés: cómo es el trámite en Carlos Paz

Desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno provincial informaron que Carlos Paz está comprendida entre las localidades en las cuales los beneficiarios de la Tarjeta Social podrán tramitar el Boleto Social Cordobés a partir de julio.

Únicamente los beneficiarios de la Tarjeta Social podrán tramitar durante todo el mes de julio, el beneficio del Boleto Social Cordobés que les otorgará 20 viajes mensuales para utilizar de manera gratuita en cualquier empresa de transporte urbano de pasajeros.

Desde este lunes, aquellos beneficiarios del programa alimentario social deberán acercarse con su DNI a tramitar el nuevo beneficio de transporte, en un horario asignado por cronograma, al lugar correspondiente según su apellido.

Como Carlos Paz cuenta con sistema de transporte urbano de pasajeros, es una de las 30 localidades de la provincia que tendrá el beneficio para los vecinos que efectúen el trámite.

En la página web oficial http://www.cba.gov.ar/boleto-social-cordobes/  se pueden consultar las empresas que otorgan el beneficio a los que cuenten con Tarjeta Social.

¿Cómo es el trámite en Carlos Paz?

Simple: los beneficiarios de la Tarjeta Social deberán presentarse a partir del lunes 3 de julio con DNI a la empresa de transporte urbano Autobuses Santa Fe S.R.L. & Empresa Recreo S.R.L., calle Honduras 2041 ó Terminal de Ómnibus. Teléfono: 486004.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo