Bertrand, Ciardone y Giménez: las voces de Citas peligrosas

Ayer por la noche “Citas peligrosas” hizo su función para la prensa en el Teatro Candilejas 2. Aprovechando el día libre para muchas obras, se acercaron para ver a sus compañeros. Fue el caso de Fátima Flórez, Diego Peréz, “Bicho” Gómez, Osvaldo Laport, Freddy Villareal, entre otros. Hasta el “Coco” Basile y el “Ruso” Ribolzi, ex técnico y ayudante de Boca Juniors. Nadie se quiso perder la oportunidad de ver la comedia dirigida por René Bertrand y con las actuaciones estelares de Germás Kraus y María Rosa Fugazot.

Coco Basile y el Ruso Ribolzi.

Luego de la obra, la actriz Belén Giménez ase mostró muy feliz por la devolución de la gente. “Me encantó como recibió el público nuestro trabajo, también estábamos nerviosos porque había compañeros de otros elencos, que aprovecharon su día libre para vernos. Salió todo como esperabamos. La gente lo disfrutó, hubo carcajada, aplausos a telón abierto. La verdad que muy feliz”, y agregó: “Con estas personas aprendes muchísimo. Son divinos compañeros y muy generosos. También tenemos un director como René (Bertrand) que es un maestro y que nos enseña la disciplina, estar atentos. Hacer las cosas bien para el público se vaya feliz.”

Belén Giménez.

Claudia Ciardone, valoró la presencia de otros colegas. “Estámos súper agradecidos con los colegas de las otras obras porque nos dieron una devolución súper linda. Eso está bueno porque te hace notar que estas haciendo las cosas bien y que la comedia es tremenda. Está buena la devolución de la gente, con el plus de que terminaron todos de pie, felices estamos muy felices. Además se mostró amuy agradecida de formar parte de un gran elenco. “Para mí es increible, en el momento que me convocaron dije “guau” estar con María Rosa, con Germán. Son excelentes, nos ayudan una montón, está buenísimo aprendo todos los días. La temporada va a ser maravillosa”.

Por último el director y actor de Citas Peligrosas, René Bertrand, se mostró optimista para esta temporada veraniega y dijo que hay que disfrutarlo. “Esperamos que la temporada venga como hasta ahora que se viene armando muy bien. Y disfrutar, disfrutar…vivimos de lo que nos gusta, no todo el mundo tiene esa ventaja. El resultado de la comedia es muy buena y eso se nota en la gente que viene a vernos.”

René Bertrand.

“El vodevil es un juego de precisión. Los personajes no se ven, no se encuentran, eso hace que la gente tenga un estímulo visual permanente. Está bien logrado, este tipo de comedias cuando tiene una linea argumental sólida… son indestructibles”, concluyó.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo