Belgrano perdió con Colón y agudiza su crisis

Belgrano perdió este sábado 1 a 0 frente a Colón , en el estadio Mario Alberto Kempes, sobre el final, en partido de la 18va. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El tanto del “Sabalero” fue del delantero Nicolás Leguizamón, a los 40 minutos de la etapa final, tras un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Silva. De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez alcanzó su tercera victoria consecutiva y se mantiene invicto desde la reanudación del certamen, alcanzando la linea de los 30 puntos, que lo ubican en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

En cambio, para el “Pirata” la de hoy representó la segunda caída consecutiva y el elenco sigue en la penúltima posición en la tabla, sólo por delante de Arsenal. Desde que lo dirige Leonardo Madelón ganó solamente un encuentro (ante Rácing en la fecha 16), empató tres y perdió cinco. En el contexto de un encuentro parejo, Colón se terminó llevando los tres puntos porque fue más efectivo en el cierre y terminó aprovechándose de un adversario que, por su pretensión de ir ciego arriba, se descuidó atrás y lo pagó muy caro.

Por la fecha 19, Colón será local el viernes ante Godoy Cruz, en el Brigadier General Estanislao López, mientras que Belgrano visitará el domingo a Banfield, en el estadio Florencio Solá .

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo