Bauza sobre Icardi: “Es el tercer centrodelantero de la Selección

Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino dijo que el jugador del Inter de Milán corre detrás de Higuaín y Pratto en la lucha por el puesto. Dijo que tiene en cuenta a Tevez, Gago y Perotti.

El “Patón”, en declaraciones a la Oral Deportiva explicó que, de no poder contar con los jugadores de Juventus y Altético Mineiro, el de el Inter “sabe que puede ser convocado”. 

Al continuar con el tema delanteros, Bauza dijo que, por su nivel, Carlos Tevez no solamente no debería retirarse, sino que está para regresar al equipo nacional. 

Luego, se refirió a Lionel Messi y desmintió que el crack del Barcelona le arme el equipo: “Si eso pasa, me voy a mi casa”, sentenció el ex zaguero de Rosario Central. 

Además, habló del partido contra Chile por las Eliminatorias y sostuvo que en un partido de esas características “sería riesgoso” hacer debutar en la Selección a algún futbolista. Ese duelo tendrá como escenario la cancha de Boca, y sobre la localía en la Bombonera Bauza insistió: “Fue decisión de los jugadores, no mía”. 

Por otra parte, descartó la posibilidad de usar a Javier Mascherano como marcador central y le abrió la puerta a Fernando Gago, luego de su regreso tras las lesiones que sufrió. 

Contó que está siguiendo a Marchesín, Rulli, Caruzzo y Garay e indicó que es probable que convoque a futbolistas que no están en la lista de sesenta que que hasta ahora tenía en cuenta.

Fuente: Télam.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo