Banco Macro abrió nueva y moderna sucursal

, Negocios

Está ubicada en 9 de Julio 496 (esquina Asunción) y está destinada a los individuos. La sucursal de Lisandro de la Torre funciona desde ahora para empresas.

El acto de inauguración se concretó este miércoles en la moderna sucursal y contó con la presencia del gerente de la División Córdoba de la entidad, Eduardo Celani, y autoridades locales como el secretario de Salud, Rubén López y el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

“Estamos inaugurando nuestra sucursal número 69 en la provincia de Córdoba y completamos un modelo que tenemos en las principales ciudades de la provincia como Río Cuarto, Villa María, San Francisco y ahora, en Villa Carlos Paz, que comprende a la atención de empresas, negocios y otra a los individuos y al pago de jubilados”, explicó Celani a Carlos Paz Vivo!

“En este edificio, que hemos adquirido el año pasado y que hemos remodelado totalmente con una inversión de 2.3 millones de dólares, tenemos también el espacio Selecta que está dirigido a los individuos de alta renta donde habrá personal capacitado para asesorarlos en materia de inversiones”, indicó.

Info útil. Para pasar en limpio, los jubilados que antes cobraban en la sucursal del centro, en avenida San Martín, pasan a hacerlo en esta nueva casa. Las personas con cuentas individuales serán atendidos también en la nueva sucursal. La casa bancaria que se encuentra en Lisandro de la Torre se destina entonces a empresas y negocios.

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo