Baldassi pasó por Carlos Paz con el “timbreo” de Cambiemos

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Héctor Baladassi, pasó este sábado por Villa Carlos Paz y salió a tocar el timbre a los vecinos de Playas de Oro y Miguel Muñoz.

“Córdoba será otra vez la capital nacional del cambio. No tengo dudas que desde acá, todos los cordobeses vamos a ser claves para que Mauricio Macri triunfe en el país”, dijo a su paso por la ciudad.

Y agregó: “Estamos haciendo una campaña cara a cara con la gente. Escuchando sus opiniones. El cambio que elegimos la mayoría de los argentinos es mucho más que un voto, es una elección de vida. Estamos seguros que no queremos volver atrás, a una década que le hizo muchísimo daño a nuestro país”.

Más tarde, aclaró que “está elección es nacional. Acá lo que se juega es que Mauricio Macri tenga la mayor cantidad de representantes en la Cámara para que juntos sigamos trabajando en este histórico federalismo que tanto nos beneficia a los cordobeses”. “Antes teníamos una Córdoba paralizada en obra pública, por ejemplo, hoy nos dá orgullo ver una cantidad enorme de obradores trabajando a lo largo y a lo ancho de la provincia”, agregó.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo