Baldassi en el timbreo de Cambiemos: Quiero ser el interlocutor de la gente

El diputado nacional Héctor Baldassi aseguró hoy que “con Macri el corazón de Córdoba volvió a latir. Lo notamos a lo largo y ancho de toda la provincia con las distintas obras que se están realizando. Córdoba ha recuperado ese lugar que durante 12 años no tuvo por ser víctima de una pelea interna del peronismo”, explicó y, ahí nomás, agregó: “A quienes gobernaron con anterioridad sólo los impulsaba el egoísmo partidario y la vocación de perpetuarse en el poder. Con Mauricio sucede todo lo contrario: acá la prioridad es que la gente esté cada día un poco mejor”.

El exárbitro de fútbol participó del Timbreo Nacional que organizó Cambiemos en el país y recorrió la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa. Allí visitó a los vecinos y compartió unos mates en la plaza del pueblo.

“Estamos convencidos que el 22 de octubre se viene un nuevo capítulo de este fenomenal apoyo que nos brindaron los cordobeses en agosto. Es que las ganas de cambiar pueden más. La gente se cansó de que quienes decidan sobre su vida sean los mismos de siempre, que van para 20 años en el gobierno”, contó el cabeza de lista de Cambiemos.

Al mismo tiempo, aseguró que “a Mauricio sólo le falta la tonada para ser un cordobés más. Así lo siente. Así lo demuestra y así actúa”, sintetizó.

Respecto a la campaña electoral, Baldassi anunció que “vamos a recorrer la provincia y a escuchar a los cordobeses como lo venimos haciendo. Quiero ser el interlocutor de ellos para seguir trabajando por Córdoba y para que el presidente tenga la representatividad que necesita en la Cámara Baja”, subrayó.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo