Avilés y una charla con Baldassi en Arroyito

El intendente viajó este martes a Arroyito para participar de la inauguración de una nueva planta de Arcor. Macri no llegó. Avilés y una charla con el diputado PRO Héctor Baldassi.

En la semana más agitada desde que es intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés hizo un viaje fugaz a Arroyito donde estaba prevista la presencia del presidente Mauricio Macri para la inauguración de una planta de Arcor. Al final, por otros compromisos, el presidente volvió a la Casa Rosada desde Córdoba, donde estuvo temprano otro corte de cinta, el de la ampliación del Aeropuerto Taravella.

El intendente volvió a mostrarse junto a Héctor “Coneja” Baldassi, el diputado nacional del PRO, que hace unas semanas encabezó un acto en Carlos Paz al que Avilés llegó de sorpresa. “Charlaron un ratito”, contó un allegado al intendente. Los rumores de un alineamiento al macrismo por parte del jefe del Gobierno local se intensifican desde distintos frentes políticos pero hasta el momento no hubo ningún pronunciamiento en este sentido por parte del intendente ni miembros de su círculo.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo