En la mañana de este lunes, el presidente de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero, acompañado por la intendenta de San Antonio de Arredondo Patricia Cicerone, recorrieron la etapa final de la obra de pavimentación de la Costanera del río.

“Estamos visitando la parte final de este trabajo, que es asfaltar toda la Costanera. El año pasado lo hicimos con una parte de Villa Carlos Paz y de allí es que surgió la intención del intendente seguir asfaltando todo el corredor que comunica a todas las localidades a través del río”, destacó Vottero.

Además, adelantó que en los próximos días quedará formalmente habilitada esta obra que contempla 2400 metros de asfaltado con una inversión de 20 millones de pesos.

En tanto, Cicerone señaló que “era una obra muy pedida por los vecinos” y que sirve también para agilizar el corredor sanitario, ya que permitirá que el camino sea una alternativa a la ruta 14 ante la necesidad de asistir a un siniestro o emergencia médica.

Osvaldo Vottero y Patricia Cicerone recorriendo el avance de obras.

Camino a Las Jarillas

Vottero también se refirió a los avances de la obra en el camino a Las Jarillas.

“Tiene dos etapas: Una primera que es conectar la ruta 34 con la ruta 14, pasando por Las Jarillas. Esa parte está muy avanzada y a principios del 2019, dependiendo del clima, vamos a estar terminado”, apuntó.

Y continuó: “Después seguiremos con la segunda parte que es completar la conectividad por Falda del Cañete por el camino de las Altas Cumbres. Esto va a permitir que los vecinos de este sector eviten usar la ruta 14 para ir a Córdoba”.