Los concejales de Carlos Paz aprobaron por unanimidad el llamado a licitación para la construcción de las redes colectoras cloacales en cuatro barrios de la ciudad. Tras la adjudicación de la obra, los vecinos podrán conectarse al cabo de 100 días.

Los habitantes de los barrios carlospacenses Santa Rita, Sol y Lago, Los Eucaliptus y Villa Domínguez podrán conectarse a la red cloacal una vez que finalice la obra estipulada en 100 días de corrido, la cual tendrá un costo de 40,6 millones de pesos.

La decisión de los concejales habilita la aprobación de la documentación al llamado a licitación pública para esta importante obra en el sector, teniendo en cuenta la problemática ambiental de Carlos Paz debido a la situación del lago San Roque afectado por las cianobacterias.

Esta conformidad se correlaciona con la reciente aprobación de la Ordenanza 6457 que aprueba el Convenio con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, mediante el cual la Provincia aporta los fondos necesarios para la ejecución de las obras barriales.