Automovilista protagonizó una escena de Relatos Salvajes en la Ruta 28

Un automovilista fue detenido este martes por la noche tras protagonizar un episodio violento en un control de Policía Caminera sobre la Ruta Provincial 28. El conductor del utilitario cometió una infracción y, se enojó tanto, que rompió la óptica de su coche, insultó y escupió a los policías, los amenazó con piedras y luego escapó.

“Fue como una escena de la película Relatos Salvajes”, dijeron desde la fuerza policial a este medio al relatar este hecho que ocurrió cerca de las 20 horas a la altura del kilómetro 155 del Ruta 28.

En el lugar, personal de la Caminera procedió al control y notificación por infracción (luces bajas apagadas) al conductor de una Renault Kangoo que circulaba por la zona.

En ese momento, el automovilista de 38 años se ofuscó de tal manera que rompió y tiró la óptica del vehículo. Tras ello comenzó a insultar y salivar al efectivo policial.

Posteriormente increpó y amenazó con piedras al personal de la Caminera y se dio a la fuga corriendo por una calle de zona. Minutos más tarde volvió a ser interceptado por los oficiales y quedó detenido.

Foto ilustrativa.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo