Tras los episodios de violencia entre taxistas y remiseros ocurridos el año pasado en un evento de esta naturaleza, en el marco de un pedido de aumento de tarifas, en esta oportunidad no hubo confrontaciones de esas características en la Audiencia Pública celebrada en la Escuela Carlos Paz.

Apenas diez personas fueron las que expusieron sus posturas ante los ejes temáticos pautados para esta oportunidad: Presupuesto municipal 2018 y Tarifaria 2018, además de la solicitud de aumento de tarifas de taxis y remises.

La presidente del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, recordó la violencia del año pasado y “celebró” que en esta oportunidad “hayan participado pacíficamente los representantes de taxis y remises, y también algunos dirigentes políticos”.

La Audiencia del 2016, que trató los mismos temas, tuvo mayor convocatoria y se esperaba superar la cantidad de expositores de aquella oportunidad. Sin embargo, pese a realizarse en una institución educativa céntrica, fue muy poca la participación ciudadana.