Atlético y el “Sala” juegan la 5ª fecha del Federal

Continuando con la programación del Torneo Federal, Atlético y Sportivo Rivadavia deberán enfrentar a sus equipos persiguiendo diferentes objetivos. Atlético para no perder el primer puesto de la tabla mientras que el “Sala” se juega una gran final ante Colón para dar pelea por el segundo lugar.

Ambos jugarán de locales este domingo. Atlético en el Hermanos Pallaro de barrio La Cuesta y Rivadavia en el “Desierto” de Carlos Paz Sierras.

Atlético enfrenta al peor del curso. Los “azules” jugarán ante Tiro Federal de Cosquín, ya eliminado, en La Cuesta. El partido comenzará a las 17hs. El árbitro será Juan Ceballo. Cabe destacar que Atlético ya está clasificado a la siguiente ronda.

El “Sala” va por la segunda plaza. Sportivo Rivadavia se juega una gran chance de seguir en el torneo. Enfrenta en su cancha a Deportivo Colón y el que gane ese cruce sacará una luz de ventaja para depender de sí mismo la última fecha. Sportivo Rivadavia tiene seis unidades y Deportivo Colón tiene una sumatoria de siete puntos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo