Atlético pagó caro los errores defensivos y dejó pasar su chance

, Deporte Vivo

Liga Cordobesa de Fútbol. En barrio La Cuesta, Atlético perdió 2 a 0 ante All Boys, que convirtió sus dos goles desde los doce pasos. Perdió una gran posibilidad de descontar puntos de cara a la clasificación al Federal C.

Atlético Carlos Paz cayó 2 a 0 ante All Boys este sábado en el Hermanos Pallaro de barrio La Cuesta en un encuentro válido por la 19ª fecha de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol.

All Boys lastimó de arranque. Antes de los 20 minutos, ya ganaba 2 a 0. Ambos goles llegaron desde la misma vía, la de los doces pasos. Dos pelotazos cruzados que la defensa azzurra terminó cometiendo falta dentro del área. Alexis Rodríguez y Ricardo Rivadero lo intercambiaron por gol.

Ignacio Loza, rápidamente, antes del descanso, optó por dos tentaciones que tenía en el banco de suplentes: Jesús Acevedo y Joaquín Fernández, quienes regresaban de sus lesiones.

Igualmente, las ocasiones de gol iban a llegar en el complemento. Antes de los 15, Atlético tuvo dos claras, pero Federico López, el “uno” del “Albo”, apareció, primero, para taparle un mano a mano a Santiago Penner y después para ahogarle el grito de gol a Nicolás Roca.

Después, el conjunto azzurro se desinfló y terminó tirando, sistemáticamente, centros al área haciendo lucir a los centrales rivales.

Con esta derrota, Atlético cortó una racha de cuatro victorias consecutivas y dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a Las Flores y Unión San Vicente, quienes hoy estarían clasificando al Federal C. El equipo de Loza suma 28 unidades, seis menos que los equipos capitalinos, cuando quedan nueve en juego.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo