Atlético empató pero no le alcanzó para clasificar a la final de la Fase Inicial

Atlético Carlos Paz empató 2 a 2 con Racing en la última fecha de la Fase Inicial, y se quedó afuera de la serie final de la Fase Inicial del torneo de la Liga Cordobesa.

El partido lo comenzó ganando Racing finalizando la primera parte del encuentro. Así, el local se iba al vestuario con la ventaja. Cuando el árbitro indicó el comienzo del entretiempo una discusión entre los jugadores de ambos equipos produjo la expulsión de Nicolás López.

El segundo tiempo Atlético jugó con diez, y a poco de comenzar Agustín Pittinari puso el 1 a 1. Pero no duró mucho ya que a los cinco minutos Racing se volvió a poner en ventaja por 2 a 1. Cuando quedaban 5´para que finalice el partido Andrés Galarraga,que luego se iba a ir expulsado, desde los 12 pasos metió el 2 a 2 definitivo.

Paralelamente jugaba Escuela Presidente Roca que le ganó a Unión San Vicente por 1 a 0. Con ese resultado Escuela y Atlético igualaron en puntos, pero por partidos entre sí Escuela Presidente Roca clasificó a la final de la Fase Inicial.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo