Atlético ante su partido más importante

Atlético Carlos Paz se enfrenta a un partido emocionante y al más importante del año, el fin de semana le toca jugar ante Huracán y esta vez será por la clasificación al Federal C.

La última y única vez que el Azurro clasificó al Federal fue en el 2005, en ese momento era el famoso Torneo del Interior,  por eso el partido del sábado será histórico.

A partir de las 16.30 en barrio La France el equipo dirigido por Adrián Ferreyra saldrá a la cancha a defender los colores. Este plantel primero cumplió el objetivo de clasificar al cuadrangular y ahora van por su sueño,  jugar el Federal.

En caso de que Atlético gane, automáticamente jugará el Federal C el próximo año y se enfrentará al ganador del Juniors vs Brown en la final. El vencedor jugará con el victorioso del cuadrangular de los que tienen plaza en AFA, que lo integran Belgrano, Las Palmas, Instituto y Talleres, para definir al campeón de Córdoba.

Si el resultado no es el esperado, el conjunto de barrio La Cuesta el próximo fin de semana tendrá una nueva chance ante el perdedor de General Paz Junior o Almirante Brown. El ganador de ese partido clasifica al Federal. En todos los partidos si el resultado es un empate se define el cotejo desde los doce pasos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo