Ataron a la dueña de un kiosco para robarle la recaudación

La propietaria de un kiosco ubicado en avenida San Martín sufrió el robo y la violencia de tres sujetos que ingresaron a su local este martes pasadas las 20 horas. La ataron y la encerraron en un baño para luego escapar con buena parte de la recaudación del día.

Gladys, víctima del asalto, contó a Carlos Paz Vivo!: “Estaba atendiendo y entraron tres tipos. Me apuntaron con una pistola y me pidieron que le diera la plata de la caja. Pasaron atrás del mostrador, me llevaron para atrás y me ataron las manos con precinto. Me encerraron en el baño y me dijeron que me quede piolita para que no termine todo mal”.

Aparentemente, los individuos esperaron el momento oportuno para ingresar al local, cuando ya no había clientes. La mujer relató que algunos testigos de la cuadra los vieron escapar en moto tras cometer el ilícito en el comercio ubicado en avenida San Martín, entre Gobernador Ferreyra y Gobernador Alcorta.

La propietaria del kiosco señaló que fue la segunda vez que le roban en su local, tras un hecho parecido ocurrido hace dos años, cuando el mismísimo ladrón atendió a un cliente mientras la mujer permanecía atada en el fondo.