Atacan con una bomba molotov un banco en Córdoba

Un cajero automático del Banco Credicoop, ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, fue atacado con una bomba molotov esta madrugada por al menos una mujer que, además, dejó un escrito con la leyenda “contra el ajuste, rebelión”, confirmaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió a las 3.50 de esta madrugada en el cajero ubicado en la intersección de Catamarca y San Martín, en el centro de la ciudad, y el las llamas provocaron la rotura de vidrios y la parte interna del habitáculo, según confirmó a Télam el comisario mayor Julio Silva.

El funcionario policial precisó que dos ocasionales testigos vieron cuando una mujer salió corriendo del interior del cajero y seguidamente se escuchó la explosión sucedida por un incendio.

“No hubo robo, solamente daños materiales” de vidrios, del cajero y de la mampostería del hall, sostuvo el comisario Silva, quien añadió que los peritos policiales trabajan en identificar las características del elemento inflamable utilizado.

Hasta el momento no hay detenidos y se esperan los resultados de la visualización de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para avanzar en la identidad de los sospechosos.

En el interior del espacio donde funciona el único cajero, de esa sucursal del Banco Credicoop, dejaron escrito la leyenda: “Contra el ajuste, rebelión”.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo