Asesinaron a una mujer policía que trabajaba en Carlos Paz y volvía a su casa de Córdoba

Ocurrió a la madrugada en la rotonda del tropezón cuando Gabriela Michael, de 27 años, regresaba a su casa luego de prestar servicio en Villa Carlos Paz dentro del Operativo Verano de la Policía.

Le pegaron un palazo en la cabeza y le robaron la moto, sus pertenencias y el arma reglamentaria. Inmediatamente la Policía montó un operativo y dieron con 3 sospechosos que fueron detenidos.

“Estamos con esta chica que ha estado prestando servicio en Carlos Paz hasta las 4, hora en la que salió para su casa. Cuando llegó al gran nudo vial de El Tropezón, desvía a la derecha hacia Don Bosco y es interceptada por jóvenes que le pegaron con un palo en la cabeza”, aseguró a Cadena 3 el comisario general Jorge Gómez.

La velocidad de la moto, más el impacto del palazo, reventaron el casco de la joven y le produjeron una herida irreparable en su cabeza que le causó la muerte dos horas mas tarde mientras era atendida en el Policlínico Policial.

Los tres sospechosos detenidos habrían sido detectados mediante las cámaras de seguridad y con la declaración de algunos testigos, uno de ellos tenía manchas de sangre en el cuerpo.gabrielamichael1

Conmoción en Carlos Paz

Los compañeros de la mujer policía asesinada esta madrugada en Córdoba manifestaron su pesar por lo sucedido. Gabriela Michael había egresado en 2016 y estaba haciendo sus primeros pasos en la fuerza. Según comentaron sus compañeros, trabajaba en estos días en la vigilancia de calle en la zona del reloj Cu Cú.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo