Asesinan de 20 puñaladas a una mujer en su comercio de Río Cuarto

Claudia Muñoz de 51 años, dueña de una tienda de ropa que se ubicada en el centro de la ciudad de Río Cuarto, fue encontrada asesinada, tirada frente al vestidor de su local.

Además de encontrarse en un sector muy transitado, el negocio de la víctima se ubica sobre Av. San Martín, a media cuadra de la comisaría Abilene.

Desde la Unidad Departamental de Policía de Río Cuarto se confirmó que la mujer presentaba al menos 20 puñaladas, una certera en el corazón, y otras menos profundas en distintas partes del cuerpo. La encontraron fallecida sus compañeras de un gimnasio Ritmo ubicado frente al local.

Según la fiscalía, no tienen ningún indicio.

En un primer momento, surgió entre los vecinos la hipótesis de que se trataba de un robo. Se suponía que la habían asesinado en un intento de asalto.

Sin embargo, luego, el jefe de Policía local, Pedro Díaz, informó que la hipótesis del robo “no está entre las principales”.

Luego de más de cuatro horas de toma de muestras y recolección de datos por parte de personal de Criminalística, el cuerpo fue trasladado para la autopsia. En el lugar del hecho estuvo presente el fiscal Fernando Moine.

“No podemos precisar las circunstancias del hecho ni cómo ocurrió, estamos trabajando en ello”, se limitó a expresar el comisario Díaz.