Asesinan a un niño de 3 años en un asalto en Lomas de Zamora

Un niño de 3 años fue muerto a manos de delincuentes, cuando con su padre iban a una pizzería y fueron asaltados. Aparentemente los malvivientes serían menores.

Según testigos, dos hombres salieron detrás de un árbol y a punta de pistola asaltaron a Martín, de 27 años, que iba con su hijo de 3 años a un local de comidas en Lomas de Zamora, ubicado en la intersección de Prensa Argentina y Mayor Olivero de la localidad de Villa Centenario.

Según contó Martín a varios medios, estaban en la puerta de su casa desde muy temprano y aunque Martín no se resistió le dispararon de todas maneras.”Salimos de mi casa con mi hijo a comprar pizza. Yo estaba apurado porque me tenía que ir a trabajar. Cuando llegamos a la parte de los edificios, salen dos delincuentes de atrás de un árbol y me sacan la plata. Cuando se van, se dan la vuelta y me tiran. El que tenía el arma se sonrió. Yo tenía al nene de la mano, me apuntaron a mí pero le dieron a él” relató el padre.

Martín dijo también que cree que son menores y sentenció “me tiraron un tiro que le pegó a mi hijo, dispararon por nada”.

Al parecer,  ya se detuvo a un joven de 16 años que sería uno de los delincuentes involucrados en el hecho.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo