Asamblea sorpresiva de choferes dejó a Carlos Paz sin transporte

Los choferes del transporte urbano de pasajeros iniciaron este lunes una asamblea sorpresiva que dejó sin transporte a los vecinos de Carlos Paz y la región, ya que la empresa Transporte de la Villa también une a varias localidades de la región.

La asamblea y corte de servicio se prolongó hasta las 11:45, para poder garantizar el transporte a los niños que salen de los establecimientos educativos. No obstante, no descartaron continuar con las medidas en horarios de la tarde y/o días posteriores.

El delegado gremial de AOITA en Villa Carlos Paz, Mariano Cejas manifestó: “Son varios los puntos que estamos tratando con el gerente y nos estamos poniendo de acuerdo. Estamos tratando el tema de las unidades; tuvimos problemas con los haberes, y otras falencias más. Incremento salarial no pedimos porque las paritarias de este año ya están cerradas”.

Sobre los usuarios

“Nosotros pensamos en los usuarios; por eso es que realizamos esta asamblea, porque ellos no pueden viajar en las condiciones que presentan las unidades. A las tragedias hay que prevenirlas. Los coches se están rompiendo bastante seguido”, expresó. Y concluyó: “Pedimos disculpas, no lo hacemos con mala intención, sino para prevenir cosas”.

 

 

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo