Arrebato, fuga y detención de dos motochorros de 16 años

Tras espectacular operativo policial que incluyó una cinematográfica persecución, dos menores de 16 años fueron detenidos en un domicilio de calle Tucumán, acusados de cometer un arrebato en la zona del Puente Zilli.

Pasadas las 20.30 de este jueves, el escuadrón motorizado de la Policía observó una motocicleta con dos sujetos circulando por calle Prager, con las mismas características a la de un arrebato cometido cerca del puente. Al notar la presencia policial, los individuos se fugaron a toda velocidad en contra mano por calle Sarmiento, tomando por Pellegrini, cruzando los semáforos en rojo de avenida Uruguay hasta subir por calle Tucumán hasta la base del Cerro de la Cruz.

Con la colaboración de un móvil policial se intentó hacerlos reducir la velocidad pero no detuvieron su recorrido hasta el final de la calle que no tiene salida. Al advertir esto, los delincuentes dejaron la moto e ingresaron al patio de una casa para esconderse entre los vehículos guardados en la cochera.

Sin escapatoria, pudieron ser reducidos por los uniformados. Al identificarlos, constataron que se trataba de dos menores de 16 años cada uno, domiciliados en la localidad de Estancia Vieja. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo