Arrancó el ciclo “Humor Cordobés en las escuelas”

, La Ciudad

La Dirección de Cultura Municipal y la Casa de la Juventud sumó al programa “Superarte 5ta Edición” el humor cordobés como una nueva herramienta de aprendizaje colectivo y de promoción de vida sana.

Con el propósito de fortalecer nuestras raíces, ayer comenzó con gran convocatoria de jóvenes el ciclo de humor cordobés en las escuelas. Los encuentros se llevaran a cabo todos los miércoles en el Teatro Acuario.

Esta instancia es desarrollada de forma paralela al programa tradicional y cuenta con la participación de tres aclamados humoristas cordobeses: el Chango Juárez, Jorge Tisera y el “Mudo” Esperanza.

Daniel Grana, Director de Cultura del Municipio, comentó sobre el programa: “Hay más de 150 chicos inscriptos de todas las escuelas dentro del marco del SuperArte. Además, se va a prever semifinales, la final y dos funciones profesionales junto con los humoristas Tisera, Esperanza y Juárez que están en este momento trabajando con los jóvenes y otros humoristas invitados que se prendieron al proyecto”.

Luego de estos encuentros, se realizará en las semifinales del Superarte la selección de dos representantes por colegio. Los mismos tendrán la oportunidad de realizar dos presentaciones profesionales como muestra final de este recorrido.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo