Arranca la 52° edición de Jesús María

Esta noche comienza a vivirse una nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folklore que en cada enero, ese que se lleva en la piel, amantes de la tradición se llegan desde cada rincón del país para disfrutar del espectáculo. Día a Día estuvo en el Anfiteatro José Hernández para palpitar desde el lugar, toda la previa a las doce noches de color y coraje.

Patricia Sosa abre la edición 52 este jueves y cierran Ozuna y CNCO el lunes 16. En el medio, estarán todos los consagrados del cancionero popular y folklórico. Las entradas, de $250 a $300. Con reformas en el ingreso, tribunas y baños nuevos, una terraza bailable, el Festival espera a una multitud.

Los primeros días del festival, arrancan así:

Jueves 5
Patricia Sosa, La Cantada, Leandro Lovato, Los Izkierdos De La Cueva, Canticuénticos, Fran Salido y la presencia de los Reyes Magos.
General $250, jubilados $150, menores gratis, conservadora $200.

Viernes 6
Los Carabajal (50 años en familia junto a Cuti, Roberto, Demi y Graciela Carabajal), Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Mario Álvarez Quiroga, Dúo Orellana Lucca, Marcelo Toledo, Gustito Santiagueño, Diego Luna.
General $270, jubilados $150, menores $80, conservadora $200.

Sábado 7
Los Rojas (Jorge, Lucio y Alfredo Rojas), Polo Román, Por Siempre Tucu, Horacio Banegas, Roxana Carabajal, Coco Gómez, Maite, Duendes De La Pacha, El Chango Funes.
General $300, jubilados $150, menores $80, conservadora $200.

Domingo 8
Nocheros 30 Años, Luciano Pereyra, Los 4 De Cordoba, Almakanto, Indios de Ahora, Grupo Ceibo, Lucrecia Rodrigo, Los De Unquillo.
General $270, jubilados $150, menores $80, conservadora $200.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo