Argentina se juega todo hoy ante Venezuela

Argentina no tiene margen de error para ir a Rusia 2018 y todos lo saben. Lo interpretan los jugadores, y lo sabe el técnico que pondrá un equipo super ofensivo para enfrentar al último de la tabla de la eliminatoria sudamericana y lo sabe el público que, con los nervios de punta, llenará hoy el monumental para ver al seleccionado de Sampaoli.

El encuentro que se juega a las 20:30, será fundamental para conocer las posibilidades de Argentina que hoy se encuentra en la quinta posición, en zona de repechaje y debería ir a jugar a Nueva Zelanda (con todo los trastornos que incluiría ir a jugar a Oceanía para los jugadores europeos), por un lugar en el mundial del año próximo.

Venezuela es el último de la tabla y ya está eliminado del mundial, sin embargo, el nuevo técnico de la vinotinto Rafael Dudamel realizó algunos cambios que le han dado buenos resultados en las últimas fechas.

Argentina en tanto, luchará con sus propios demonios en una clasificación que no le resultó sencilla, con Messi lesionado y suspendido en varias fechas y con tres cambios de técnico a cuestas.

Probables formaciones: 

Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Nicolás Pareja o Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Guido Pizarro o Lucas Biglia, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Victor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio Córdova, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera y Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo