Argentina recibirá a Perú en la Bombonera

, Deporte Vivo

El seleccionado de fútbol de la Argentina mudará su localía y recibirá a Perú el 5 de octubre próximo por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018 en la cancha de Boca Juniors, según lo adelantó hoy a Télam una fuente cercana al Comité Ejecutivo de la AFA.

“La FIFA ya dio el visto bueno a la AFA y el partido se jugará el jueves 5 de octubre a las 20.30 en la cancha de Boca”, comentó a Télam la fuente, en alusión al trascendental encuentro en el que Argentina puede allanar su clasificación a la próxima Copa del Mundo o quedar seriamente comprometida, en caso de perder.

Argentina tiene 24 puntos, está quinto por detrás de Brasil (37 y clasificado), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24 y mejor diferencia de goles), a falta de dos fechas para concluir la eliminatoria.

De manera que Argentina necesitará sacar dos buenos resultados, ante Perú en La Boca y luego como visitante de Ecuador el martes 10 de octubre en el Olímpico Atahualpa de Quito, por la 18va, y última fecha.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo