Aprovechá tres días de Hot Sale en Junior B

, Negocios

Del 15 al 17 de mayo, la cadena de restaurantes se suma a la tendencia mundial de los grandes descuentos y ofrecerá en todas sus localidades promociones que llegan al 80%. Tres días imperdibles para disfrutar de los sabores de Junior B.

Durante los tres días que dura el Hot Sale, se realizarán descuentos en almuerzos y cenas; y podrán ser beneficiarios tanto quienes asistan a los locales o quienes compren a través del delivery y retiren en el mostrador. Los descuentos se realizarán en productos seleccionados y parten del 50% al 80% dependiendo el día, el plato seleccionado y la cantidad de comensales. A estas promociones imperdibles, se suma también durante esos días la promoción 3 x 2 en postres.

Las promociones podrán disfrutarse en cualquier de los más de 20 locales que la empresa tiene en distintas provincias del país. Las sucursales están en los siguientes lugares: en la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Marcos Juárez, Alta Gracia, Villa de Soto, Villa María, Cosquín, La Falda, Río Cuarto, Funes, Cañada de Gómez, Chubut, Santa Cruz, Ushuaia y Tucumán (y próximamente en Buenos Aires).

No te lo pierdas!!