Aplicarían Tribuna Segura a “Bebelo” Reynoso

, Hechos

El jugador de Talleres, Emanuel Reynoso está involucrado en un tiroteo que se produjo en la tarde del miércoles en un barrio de Córdoba, por el cual se lo está investigando.

Bebelo a través del responsable de comunicación de Talleres confirmó que estuvo en el lugar del hecho. Testigos denunciaron que el acompañante de un auto Ford Fiesta realizó disparos al aire, tras haber sido increpado por algunos vecinos por maniobras imprudentes. Y aseguran que quien manejaba el vehículo era el jugador de Talleres.

El Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Diego Hak dijo “Si la Justicia efectivamente determina que el jugador estuvo allí y su culpabilidad, nosotros vamos a esperar una sanción ejemplificadora desde el club. Si no se presenta esa situación, si sólo es sancionado económicamente, le aplicaremos el programa ‘Tribuna Segura'”, y agregó “Si decimos que los violentos no tienen que estar en las tribunas. Que gente con pedido de captura no puede ingresar, no podemos permitir que una persona involucrada en un hecho así esté adentro de la cancha”, publicó el diario MundoD .

Por el momento no hay imputados.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo