Anuncian en Carlos Paz el Primer Congreso Nacional de Turismo Estudiantil

, La Ciudad

Funcionarios nacionales junto a directores de cámaras empresariales nacionales mantuvieron esta semana una serie de reuniones con el gobierno municipal, funcionarios provinciales  y empresarios locales para concertar la organización en la ciudad del 1º Congreso Nacional de Turismo Estudiantil para el mes de marzo.

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Turismo Sebastián Boldrini y el Director de Turismo Gianni Bocchetti recibieron ayer en el Palacio Municipal a María Cecilia Díaz, Directora Nacional de agencias de viajes y Juan Manuel Lungui, Coordinador del área de turismo estudiantil, funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación.

En dicha reunión se confirmó la realización a fines del próximo mes de marzo del 1º Congreso Nacional de Turismo Estudiantil que tendrá durante dos días a Villa Carlos Paz como sede, nucleando a los principales operadores y prestadores de servicios de la Argentina de este importante segmento turístico.

El encuentro sirvió para delinear los principales aspectos de dicho evento que posicionará a la villa en el primer plano nacional.foto-ashoga

Los visitantes mantuvieron reuniones, asimismo, con empresarios locales y funcionarios provinciales. En la sede de AS.HO.GA, fueron recibidos por el presidente de la asociación,  Rodrigo Serna, y participaron de la mesa la Legisladora Provincial Mariana Caserio, el Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo Fabricio Díaz; el Director de Turismo municipal Gianni Bochetti; los empresarios Eduardo Giordano y Darío Ramatto de la Cámara de Turismo; de AS.HO.GA. Leornardo González y Federico Bertorello; Leonardo Carrasco, Secretario General del Gremio de UTHGRA Villa Carlos Paz y el empresario Cristian Gómez, de amplia trayectoria en el mercado estudiantil.

“Hay que destacar el importante gesto del Ministerio de Turismo de la Nación al elegirnos como sede de este evento, único en la Argentina, y que nos permitirá destacarnos con nuestros servicios para promover y afianzar la marca Carlos Paz en lo que respecta al turismo estudiantil” sostuvo Serna, quien valoró el apoyo recibido por el gobierno y la municipalidad a través de sus representantes. A la par, anticipó nuevas reuniones y la generación de una mesa consultiva para avanzar en la organización del Congreso, cuyo desarrollo se realizará en dos jornadas.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo