Ana Brower de Konig: mi meta son los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

La atleta carlospacense, ganadora de los últimos 10km de la vuelta al lago, señaló que su gran meta es poder representar a Argentina en triatlón en los Juegos Olípicos de la Juventud en 2018, que se realizarán en Buenos Aires.

“Estoy tercera en el ránking nacional y hay probabilidades de que Argentina sea representada por dos atletas, así que estoy ahí peleando por ese lugar”, expresó la joven de 16 años.

“Ahora en verano comienza nuevamente la temporada de triatlones así que estoy entrenando para eso, para avanzar en el ránking y tener esa posibilidad. Tengo 3 turnos de entrenamiento diarios”

La joven que viene de realizar una gira por España junto a la pre selección argentina, contó su historia: “Mis papás eran los dos corredoras de triatlón y yo empecé de ahí como un juego a los 8 años, jugando y me fue gustando y haciéndose más intenso”.

Su padre, quien a la vez la ayuda con el entrenamiento aseguro: “Necesitamos apoyo, ella está en un nivel muy alto para su edad y tiene perspectivas muy buenas, pero estamos colaborando nosotros con todo, traslados, inscripciones, preparación, todo. Estamos necesitando algún apoyo”

Mirá la entrevista completa en Mañaneros (Carlos Paz Televisión):

}

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo