El Auditorio Municipal será escenario a partir de las 19 de este martes, de un nuevo concierto organizado por el CEM (Centro de Educación Musical). Considerado el semillero de artistas locales, el CEM continúa realizando diversos eventos musicales, con el objetivo de que los alumnos puedan mostrar su arte.

“Ofrecemos conciertos de los distintos talleres que se van realizando durante el año. Es la oportunidad que tienen los alumnos nuevos de ir exponiendo sus trabajos. En este caso vamos a tener alumnos del taller de canto, guitarra, bajo y piano. El repertorio va a ser variado; algo de folklore argentino, y algo internacional”, contó el coordinador de dicha dependencia, Alejandro Sánchez.

A su vez, destacó la importancia de que se realicen tales ensambles, porque independientemente de la clase de instrumentos que tienen semanalmente los alumnos, esta se constituye en la posibilidad concreta de hacer música y mostrarla a su público. Además, contó que esta clase de eventos otorga la posibilidad de que los jóvenes músicos se conozcan, y puedan emprender sus propios proyectos, como ya ha sucedido.