Agustín Díaz gritó campeón con la reserva de la “T”

Ante un gran marco de público, la reserva de Talleres goleó 4-0 a San Lorenzo en la Boutique de barrio Jardín con goles de Ijiel Protti, Catriel Sánchez, Alejandro Maciel y Nahuel Bustos. De esta forma, el conjunto tallarín, liderado técnicamente por Lucas Bovaglio, alcanzó los 59 puntos y gritó campeón. Lo que significó un un hecho histórico el club, como así también para el fútbol de Córdoba.

Con la casaca 8 jugó como titular el volante carlospacense, Agustín Díaz. El “Tín” fue una de las cartas más importantes para equilibrar el mediocampo de la “T”, siendo uno de los más experimentados en el equipo que tiene como grandes figuras a sus delanteros Sánchez y Bustos, ambos con algunos minutos en Primera.

Agustín Díaz comandado el ataque albiazul

Díaz la sigue peleando en Talleres. Estuvo mucho tiempo bajo sombra, sin embargo el tiempo y la dedicación lo catapultaron nuevamente a agarrar el ritmo y nivel que el oriundo de Carlos Paz ha demostrado en el “albiazul”. Ahora deberá esperar el recambio en Primera y luchar por una oportunidad en Primera, demostrando que todavía tiene mucha tela para cortar y que el sueño de seguir con el club de sus amores está intacto.

Los festejos del campeón

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo