Agremiados confirmó el paro y no arranca el fútbol

Futbolistas Argentinos Agremiados ratificó su medida de fuerza y avisó que el fin de semana no vuelve el fútbol. Esperan que esta semana aparezca el dinero de sueldos.

Se espera una nueva semana de reuniones dirigenciales en búsqueda de la ansiada normalización del fútbol argentino, pese a las trabas que aparecen con el sol de cada día, como el recurso de amparo que presentó la legisladora Graciela Ocaña para evitar que el Estado abone los 390 millones de pesos en concepto de rescindir el contrato del programa Fútbol para Todos.

A todo esto, desde Casa de Gobierno recibieron con buenos ojos la votación afirmativa de los dirigentes en Asamblea para romper anticipadamente el vínculo con el Estado y se depositaría la plata para el miércoles, después de los dos días feriados de Carnaval.

De esta manera, se jugará una carrera administrativa contrarreloj para que el dinero pueda llegar a la AFA y de allí girarla a Agremiados, que exigió el pago de 260 millones de pesos para cancelar las deudas con los futbolistas.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo