Naranja

Agregan dos funciones de “Sép7imo Día” en Córdoba

El show del grupo circense Circo Du Soleil, que en estos momentos se presenta en el Estadio Luna Park, agregó dos funciones en Córdoba debido a la gran demanda de entradas.

Está nueva propuesta que tiene como banda sonora y es un homenaje a la mítica banda del rock nacional: Soda Stereo, ha revolucionado las boleterías de Argentina y promete ser uno de los sucesos más importantes en estos últimos años.

“Sé7timo Día – No descansaré” es el primer espectáculo que tiene a una banda latina como protagonista el circo más famoso del mundo. “Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson.  Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo

Con varios arreglos y con la voz en off de Gustavo Cerati, este trabajo llevó dos años en realizarse. Cabe destacar que Zeta Bosio y “Charly” Alberti formaron parte de la artística y música de la propuesta que llegará en mayo al Orfeo Superdomo.

Las funciones que se agregaron fueron las del 3 de junio a las 17:30hs y 21hs. De esta manera, “Sép7timo” se presentará en del 25 al 3 de junio en suelo cordobés. Las entradas se pueden adquirir online por orfeosuperdomo.com o en Tiendas Vestas.

Además de visitar Córdoba el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.