Adolfo Somoza: “El objetivo es consolidar Cambiemos”

, Política

El fallecimiento reciente del legislador radical Jorge Font le otorgó la posibilidad a Adolfo Somoza de ocupar su banca en la Legislatura Provincial. El dirigente del Frente Cívico asumió este miércoles como representante del interbloque Cambiemos.


“Es un día importante, fundamentalmente para Cambiemos y el Frente Cívico que asuma como legislador un militante, un militante de la estructura, un militante de las fuerzas políticas”, se autoreferenció Somoza en diálogo con Carlos Paz Vivo!

Quien también se desempeña como presidente del Frente Cívico comité Punilla señaló que el objetivo tras su asunción es “consolidar el espacio Cambiemos, cumpliendo con el el mandato que nos ha dado la ciudadanía de Córdoba que nos dijo que no nos alcanzaban los votos para ser gobierno pero sí para ser alternativa”.

“Vengo a defender la bandera del partido que me honra que es la del Frente Cívico”, aseguró el dirigente, y agregó: “Esta es una banca de Cambiemos de Carlos Paz. Hablaré con la legisladora Massare para que el espacio legislativo que ella tiene en Carlos Paz lo compartamos dentro del marco de Cambiemos”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo