Academias locales participarán de un importante festival en Cosquín

“Primavera de Folklore 2017”, es el festival del que participarán el próximo 19 de noviembre diversas academias de danzas carlospacenses, en la Plaza Próspero Molina de la vecina localidad de Cosquín.

Marcelo Iriarte, participante, sostuvo que se está armando una delegación para que bailarines de la ciudad tengan la oportunidad de mostrar su arte en uno de los escenarios más importantes que tiene el país.

“Abrimos este juego para todos; porque todos tienen que tener la oportunidad de participar en el escenario de la Plaza Prospero Molina. Estamos trabajando con un grupo de academias que siempre somos los que andamos en las peñas, festivales. Nos hemos juntado todos con la idea de poder participar y allí estaremos representando nuestra querida Carlos Paz”, sostuvo.

Por su parte, Norma Chello Bustamante, organizadora del evento, detalló que será un evento que va a integrar a toda la sociedad que ame bailar y la danza.

“Pusimos el objetivo de convocar a 1000 bailarines, y creo que con la convocatoria ya hemos superado esa expectativa. Nos están respondiendo desde distintos puntos del país y países limítrofes academias que quieren participar de esta celebración; porque hay que aclarar que esto no es un concurso ni competencia. Va a comenzar con un desfile desde la Plaza San Martín, y cuando lleguemos a la Prospero Molina, vamos a abrazar la plaza”, agregó.

La cita será el domingo 19 de noviembre, a partir de las 17.

Imagen ilustrativa.

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo