Abrió la muestra fotográfica “El Carlos Paz que no vemos”

, Vivo Show

Galería Turística del Puente Uruguay es el escenario para que 17 fotógrafos aficionados muestren aquello que atrajo sus miradas en la ciudad y en lugares aledaños.

Una muestra variada que interpreta aquello “que no vemos” desde distintas ópticas, puede ser aquello que queda invisibilizado para la sociedad en general o aquellos rincones que permanecen ahí a la vista de todos pero cobran otro valor cuando aparecen retratados para la cámara. Por eso es una muestra valiosa, por esa posibilidad de volver a”ver”, reconocer y admirar.

César Cabanillas, en diálogo con Carlos Paz Vivo! contó cómo se compone la muestra:  “En esta muestra estamos viendo imágenes de 17 fotógrafos aficionados de Villa Carlos Paz que han trabajado con lugares que conocemos y que no conocemos, que hemos visto y aquí están tomados desde puntos de vista diferentes, raros, el punto de vista de cada fotógrafo, por lo que quizás se nos haga difícil reconocerlo.”

“Una parte de quienes participan de la muestra son alumnos de mi taller como una forma de incentivo para ellos, que tengan un lugar donde expresarse y también hay otros fotógrafos que son aficionados y que encuentran aquí un lugar donde exponer su trabajo. Quiero agradecer especialmente a Mariana Caserio y a la Agencia Córdoba Turismo por gestionar este espacio para que esta muestra sea accesible y todos puedan disfrutarla”, destacó.

La exposición permanecerá abierta al público en el Puente Uruguay hasta el 26 de marzo y luego se trasladará a los Arcos Municipales. Cabanillas también destacó que en julio estará en el Parque Estancia La Quinta con otra apertura a diferentes expositores.  fotografos

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo