A sembrar: llegan las semillas otoño-invierno del programa Pro-Huerta del INTA

, La Ciudad

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) continúa llevando adelante su proyecto Pro-Huerta que promueve el consumo responsable de alimentos y el cuidado del medio ambiente. El objetivo general del programa es desarrollar sistemas locales de producción para el Autoabastecimiento y Comercialización de alimentos Agroecológicos.

A través del EPaDEL que depende del  Gobierno de la ciudad, el INTA llevará a cabo una capacitación sobre huerta orgánica auto sustentable que incluirá la entrega de semillas de la campaña otoño-invierno 2017. Tendrá lugar el martes 25 de abril a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal (Liniers 50). Por consultas EPaDEL/Municipalidad de Villa Carlos Paz. tel. 03541-421801 int.338.

Es de recordar que el programa Pro-Huerta tiene 25 años de trayectoria trabajando en el territorio, favorece la participación y organización de las comunidades con las que trabaja contribuyendo a que los integrantes de las mismas sean actores protagonistas de la gestión de los procesos de desarrollo local

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo