La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, estuvo este miércoles por la noche en Carlos Paz por un único propósito luego de una jornada de agenda completa en la ciudad de Córdoba.

La fugaz visita a nuestra ciudad fue con el fin de visitar a los chicos que integran el proyecto Albergo Ético, el cual se desarrolla desde el mes de marzo en el Hotel El Cid. Esta iniciativa pretende promover la autonomía e independencia de las personas con síndrome de down o algún tipo de discapacidad intelectual, en un contexto de trabajo y profesionalismo en la hotelería.

Minutos antes de las 22, la vicepresidenta arribó al hotel ubicado en calle Yrigoyen donde fue recibida por su propietario Rodrigo Serna. De inmediato estableció contacto con Lucía Torres, titular de la Fundación Unidos por la Inclusión Social (UPIS), y con los cinco jóvenes que desempeñan sus tareas formando parte del proyecto Albergo Ético.

“A partir de estas iniciativas todos empezamos a compartirnos distintos y a naturalizar el tema de la discapacidad que en la Argentina todavía tiene ciertos prejuicios y temores”, dijo Michetti en exclusivo a Carlos Paz Vivo!

Mirá el video: