El ministro de Medios y Contenidos Públicos del Gobierno Nacional, Hernán Lombardi, pasó por Carlos Paz en el marco de una gira que lo lleva por los distintos festivales del país.

Junto al intendente Esteban Avilés, habló de lo que será transmisión de los premios Carlos a través del ciclo Festival País 17 por la TV Pública.

“Es un orgullo tener el producto Carlos Paz en la grilla del canal más importante que tiene nuestro país”, dijo el intendente y apuntó: “Somos parte de una gestión en donde trabaja muy fuerte el federalismo que entiende que en nuestro país no se habla de competencia sino que nos complementamos”.

Trabajo conjunto

“El trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio demuestra una enorme potencia”, dijo el ministro Lombardi y apuntó:”Queremos felicitarlo a Esteban por el gran éxito de la temporada, que demuestra un trabajo elaborado y planificado para lograr que esto suceda. Si se hace una métrica de lo que está pasando hoy con Carlos Paz a nivel nacional, está claro el avance sostenido producto de una tarea de planificación por parte del Gobierno de la Ciudad, los vecinos, y los empresarios”.

Y acotó: “Estamos desarrollando más proyectos en conjunto para que el Ministerio de Medios y Contenidos Públicos ayude a romper la estacionalidad de Carlos Paz, por lo que estuvimos trabajando en una agenda para el resto del año que va a ser muy positiva”.