Foto: Yanina Aguirre

 

Desde este jueves al domingo en las instalaciones del Hotel Mónaco se lleva a cabo una nueva edición de “El Abuelazo VIP” donde una gran concurrencia de abuelos de todo el país y países vecinos harán del evento local una fiesta nacional.

“Estamos felices de recibir un nuevo año a abuelos que eligen venir a disfrutar  varios días a Carlos Paz, donde conocen nuevos amigos y se llevan miles de anécdotas. Tenemos show de talentos, fiesta de disfraces, elección de rey y reina y muchos shows”, cuentan desde la organización.

Además aseguran que en humor estará Jorge Tissera, mientras que el grupo Cuarta Generación y Mario Lamas están entre los elegidos para ponerle ritmo a las noches de El Abuelazo. De manera personal, se invitó a participar y compartir el evento al elenco de Adultos del Departamento de Arte en Movimiento – Folklore de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y a Hugo Lujan y Mary Ballester pareja de tango.

Por su parte, el área de Cultura de la Municipalidad estará presente con diferentes profesionales que serán jurados destacados de los shows que presenten los abuelos como Karina Junco, Marcela Tissera, Carlos “Penke” Pereyra entre otros. Mientras que Ignacio Metrebian (organizador), Lola Achaval (estilista – asesora de imagen), Gabriela Villamonte (periodista), Yohana Alonso (periodista) serán los jurados de la noche del sábado donde se elegirán los reyes 2018.

“Nos gustaría muchísimo que abuelos de la ciudad asistan al evento, que lo conozcan, se adueñen del mismo y sean anfitriones de El Abuelazo. Siempre tenemos precios especiales donde los vecinos sólo pueden abonar la cena o almuerzo que deseen y disfrutar de la fiesta. Buscamos que se sumen todos y los costos siempre son accesibles dentro de la situación que pasamos”, remarcan los organizadores.

Para consultar costos pueden comunicarse al 03541 – 422153 (Juan) o acercarse al Hotel Mónaco.

Cabe destacar que el evento EL ABUELAZO en su edición principal del año se realizará del jueves 30 de agosto al 2 de septiembre con sede en Hotel Mónaco y con participación de más de 7 hoteles, ya que se esperan más de mil personas al igual que el año pasado.

Pueden seguir el evento y todo lo que sucede en la fan page de facebook: El Abuelazo Sitio Oficial.

Foto: Yanina Aguirre