Las chicas del Verano en Carlos Paz

Con la presencia de todas las candidatas a ser La Chica del Verano 2017 (sólo hubo una ausencia) se lanzó este viernes 30 de diciembre el certamen más popular y convocante de la temporada de verano de Villa Carlos Paz.

Ante una gran convocatoria de prensa, 15 de las 16 candidatas dijeron presentes en el parador Show Beach y con el espectacular marco del lago San Roque, mostraron su energía, sus ganas y su buena onda para participar del concurso que año a año suma más votos.

Con una variada participación que incluye desde actrices a bailarinas, novatas y chicas con más experiencia, provenientes de las partes más diversas del país y el exterior, la gran cantidad de medios de prensa que se llegaron hasta ShowBeach, dispararon cientos de fotos para captar el momento que encontró a todas las chicas juntas.

Algunas deslumbran por su simpatía, por su carisma y popularidad, por lo llamativo de su figura o su belleza, todas a su manera, comenzaron con sus campañas para ser La Chica del Verano 2017.

Ailen Bechara – Salvese quien pueda, Charlotte Caniggia – Abracadabra, Noelia Marzol – Los Corruptelli, Barby Franco – Mahatma, Flor Marcasoli – La Revista de Carmen, May Alexander – La Revista de Carmen, Flor Vigna – Abracadabra, Macarena Rinaldi – Sálvese quien pueda, Belen Giménez – Citas Peligrosas, Soledad Bayona – Mahatma, Rosemary González – Mahatma, Camila “Mila” Vazquez – Camilo y Nardo, Mercedes Oviedo – El Quilombero, Julieta Zara – Extraños Hábitos, Lola Stagnaro – Inodoro Pereyra a ciegas, Mai Lawson – Mi familia es así. Charlotte Caniggia también es parte del concurso, pero no asistió a la presentación.

 

Para votar a tu favorita, se puede hacer click aquí: La Chica Del Verano 2017