José María Muscari, junto a Magui Bravi, protagonistas y miembros de la producción de Bollywood, en es casting.

Tan sólo dos meses restan para el comienzo de la temporada estival, y con la misma no sólo se espera la llegada de turistas, sino también el desembarco de la colonia artística que viene a encender las salas teatrales con sus propuestas. Y en este sentido son José María Muscari y Magui Bravi, quienes ya arribaron a la Villa no sólo para anticipar las obras que pondrán en escena, sino para hacer audiciones con el objetivo de seleccionar a artistas locales.

“Una reflexión urticante sobre el mundo de la fama y lo que significa ser famoso”, así definió el director a Bollywood, “una obra con mucha emoción, humor, ternura y el talento de más de 30 artistas cordobeses encabezados por Ana Belén Beas y Diego Rinaldi”.

Y continuó: “Es una obra que creamos con Magui para Buenos Aires, en base a un espectáculo que en principio hicimos por gusto personal; pero que trascendió todas las expectativas y fue visto por más de 30 mil espectadores en cuatro meses; lo cual para el teatro es un fenómeno total, pero mucho más para un espectáculo que no tiene figuras. De hecho resultó con tanto éxito, que este verano se convierte en una trilogía que no solamente continúa en Buenos Aires, sino que también vamos a tener esta versión en Carlos Paz actuada por cordobeses; y otra en Mar del Plata.

Casting

Sobre las audiciones, la bailarina y coreógrafa Magui Bravi, aseveró: “Queremos estar a la altura de la exigencia del público cordobés; porque notamos que muchas veces la gente está más dispuesta a encontrar un buen talento, que a una figura que ya conoce”.

Y respecto de la modalidad de entrada libre y a la gorra que tendrá el espectáculo, señaló: “La gente valora la libertad de ser ellos mismos quienes le puedan poner valor a lo que vieron. Esa libertad hace que ellos disfruten y sean como un jurado más. En Buenos Aires la respuesta fue maravilloso”; a lo que Muscari agregó: “En Buenos Aires generó buenos dividendos económicos este sistema, y nos parece que está buenísimo poder apostar en Carlos Paz, para realizar la primera superproducción con talentos cordobeses. Siento que Bollywood va a ser un espectáculo diferente  y de alta factura escénica; algo que en Carlos Paz creo que nunca se hizo”.

Mirá la nota completa: