Appetizer: Una app que te lleva a comer

Desde esta semana ya se puede bajar la aplicación Appetizer desde Google Play.

Con desarrollo de CircuitoGastronomico.com ya se puede bajar la aplicación Appetizer desde Google Play.

Se trata de la aplicación gastronómica más completa de la provincia, con más de mil establecimientos cargados con todos sus datos. Permite encontrar lo que se busca de manera práctica y sencilla.

Podemos encontrar desde los carros de choripán de la ciudad hasta los restaurantes con la más elaborada cocina de autor, pasando por carnes, pastas, pescados y mariscos, lugares vegetarianos, casas de té y muchas categorías más, como “comer con niños” o “cena show”.

Descuentos especiales

Appetizer gestiona la “Noche de Miércoles”, una noche promovida por la Municipalidad de Córdoba para apuntalar un día de menor consumo en bares y restaurantes de nuestra ciudad.

Se anuncia un 30 % de descuento a la carta en los establecimientos adheridos de los diferentes polos gastronómicos de Córdoba.

En una primera instancia será en locales adheridos de la Zona Noroeste de la ciudad: Calle Tejeda, Rafael Núñez, Recta Martinoli, avenida Gauss y zonas aledañas (incluso de sierras chicas). Será los días miércoles 26 de julio y 2, 9 y 16 de agosto de 2017.

A continuación y con fechas a confirmar, la “Noche de Miércoles”, seguirán por los barrios Güemes y Nueva Córdoba, y más adelante se realizará en el Centro y Zona Sur. Por último, el ciclo culminará en los tradicionales barrios de Alta Córdoba y General Paz.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo