Comienza la Expo Delicatessen & Vinos desde el 17 hasta el 20 de mayo en Sheraton Córdoba Hotel, y tiene como fin potenciar la producción y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad en el mercado internacional.

Con 11 ediciones realizadas se ha consagrado como el gran escenario nacional que congrega a los más prestigiosos productores de alimentos  de calidad y bodega.

Desde la organización Joint Group S.A Y Grupo TeLeFe reúnen a prestigiosos productores del país, con el fin de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad, resaltando la identidad de cada provincia y región, y promoviendo la interacción cultural y comercial mediante el lazo de productores con compradores mayoristas.

Además de la exposición comercial se realizarán clases magistrales de cocina, demostraciones, degustaciones dirigidas y lanzamientos de productos.

En la edición del año 2017 participaron 190 expositores con la presencia y el apoyo de Turismo de la Nación promocionando el Plan CocinAR y entidades gubernamentales de la provincia de Córdoba, Mendoza, San Juan, Catamarca, Chubut y varios municipios. Asimismo se contó con la presencia de expositores de La Rioja, Buenos Aires, Entre Ríos, Neuquén, Salta y Santa Fe.

Expo Delicatessen&Vinos 2017 participaron 190 expositores , con la presencia y el apoyo de Turismo de la Nación promocionando el Plan CocinAR y entidades gubernamentales de la provincia de Córdoba, Mendoza, San Juan, Catamarca, Chubut y varios municipios. Asimismo se contó con la presencia de expositores de La Rioja, Buenos Aires, Entre Ríos, Neuquén, Salta y Santa Fe.

Entradas y valores:

  • Entrada Classic:Para Expo Delicatessen & Vinos, no incluye Sala Alta Gama.
    Anticipada en vinotecas: $230
    Anticipada en Autoentrada: $270
    En el evento (sujeto a disponibilidad): $280
    (Más seguro de copa $80, reembolsable contra devolución)
  • Entrada Full: Para Expo Delicatessen & Vinos incluyendo troquel para Sala Alta Gama y copa de obsequio
    Anticipada en vinotecas: $450
    Anticipada en Autoentrada: $500
    En el evento (sujeto a disponibilidad): $550
FM Azul